Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

Message from the Designers, Mensaje de los diseñadores.

Esta es una producción en la que se especifica como fue el encuentro de rael con el visitante.


Produzca la tierra hierba, plantas que den semilla y árboles frutales que den fruto, según su especie, cuya semilla esté en él, sobre la Tierra. Génesis 1: 11

Libro Uno - El libro que dice la verdad, capitulo 2, El Libro Que Dice La Verdad. 

Produzca la tierra hierba, plantas que den semilla y árboles
frutales que den fruto, según su especie, cuya semilla esté en él,
sobre la Tierra. Génesis 1: 11

Entonces, sobre ese laboratorio magnífico y gigantesco crearon células vegetales, partiendo de nada que no fuesen productos químicos, lo cual dio plantas de todas clases. Todos sus esfuerzos iban encaminados a la reproducción; era necesario que las pocas briznas de hierba que hacían nacer, pudieran reproducirse. Los científicos se dispersaron sobre este inmenso continente formando diversos grupos de investigación científica y cada uno de ellos creaba plantas diferentes, según el clima y su inspiración. Se reunían a intervalos regulares con objeto de comparar sus investigaciones y
sus creaciones. A lo lejos, su planeta seguía con asombro y pasión su trabajo. Los artistas más brillantes vinieron a reunirse con los científicos, a fin de dar a ciertas plantas un fin puramente decorativo y agradable, ya fuera por su aspecto, o bien por su aroma.


Haya lumbreras en la bóveda del cielo para distinguir el día de
la noche, para servir de señales para las estaciones y para los días
y los años. Génesis 1: 14

Mediante la observación de las estrellas y del sol pudieron medir la duración de los días, los meses y los años sobre la Tierra, lo cual les serviría para regular su vida sobre este nuevo planeta tan diferente
del suyo, y donde los días y los años no tienen la misma duración. Algunos estudios astronómicos les permitieron situarse perfectamente y conocer mejor la Tierra.


Produzcan las aguas innumerables seres vivientes, y haya aves
que vuelen sobre la Tierra, en la bóveda del cielo. Génesis 1:20

En seguida crearon los primeros animales acuáticos; desde el plancton, los pececillos, hasta los peces más grandes. Con objeto de que todo ese pequeño mundo estuviese equilibrado y no llegase a morir, crearon algas de las cuales se alimentaban los pececillos, peces grandes para comerse a los más pequeños, etcétera. A fin de establecer un equilibrio natural, y que una especie no destruyera completamente a otra de la cual necesita para sobrevivir. En cierta forma, es lo que ustedes ahora llaman ecología. Todo eso se logró con éxito. Los científicos y los artistas se reunían a menudo, organizando concursos para designar al equipo de sabios que hubiese creado al animal más bello, o al más interesante. Después de los peces, crearon las aves; hay que decirlo, presionados por los artistas que por otra parte, se dieron gusto esparciendo los colores más extravagantes y las formas más sorprendentes en animales que en ocasiones tenían dificultades para volar, debido a sus plumas decorativas, pero estorbosas. Los concursos llegaron todavía más lejos; después de las formas, modificaron el comportamiento de esos animales, particularmente las hermosas danzas de sus rituales de apareamiento (con motivo de los preparativos para el apareamiento, a fin de que efectuaran danzas matrimoniales cada vez más admirables). Pero otros equipos de sabios crearon animales espantosos, monstruos que daban la razón a todos aquellos que se habían opuesto a que realizaran sus experimentos en su propio planeta. Dragones, o lo que ustedes bautizaron con el nombre de dinosaurios, brontosaurios, etcétera.



lunes, 2 de diciembre de 2013

Y el espíritu de Elohim se movía sobre el haz de las aguas. Génesis 1: 2

Libro Uno - El libro que dice la verdad, capitulo 2, El Libro Que Dice La Verdad.

Y el espíritu de Elohim se movía sobre el haz de las aguas. Génesis 1: 2

 Efectuaron algunos viajes de reconocimiento, y alrededor de la Tierra se dispusieron lo que ustedes podrían llamar satélites artificiales, con objeto de estudiar su constitución y su atmósfera. En aquel entonces, la Tierra estaba totalmente cubierta por las aguas y brumas densas.

Y vio Elohim que la luz era buena. Génesis 1: 4

Para crear la vida sobre la Tierra, era muy importante saber si el Sol no enviaba rayos nocivos sobre su superficie, lo cual se estudió. Quedó demostrado que el Sol calentaba la Tierra en forma adecuada, sin enviarle rayos nocivos. La «luz estaba bien».

Llamó Elohim a la luz «día», y a las tinieblas llamó «noche». Y
fue la tarde y la mañana un día. Génesis 1: 5

Esos estudios tomaron mucho tiempo. El «día» corresponde al periodo durante el cual su sol se levanta bajo el mismo signo el día del equinoccio de primavera, es decir, dos mil años terrestres aproximadamente. 

E hizo Elohim el firmamento. Separó las aguas que están debajo
del firmamento de las aguas que están encima del firmamento.
Génesis 1: 7

Después de haber estudiado las radiaciones cósmicas por encima de las nubes, descendieron por debajo de ellas, pero permaneciendo por encima de las aguas del océano. “Entre las aguas que están encima del firmamento”, las nubes, y “las aguas que están debajo del firmamento”, o sea el océano que cubría toda la Tierra. 

Reúnanse las aguas que están debajo del cielo en un solo lugar,
de modo que aparezca la parte seca. Génesis 1: 9

Después de haber estudiado la superficie de los océanos, también lo hicieron con el fondo de las aguas y se dieron cuenta de que no era demasiado profundo y más o menos igual por doquier. Entonces, gracias a explosiones muy poderosas que hicieron un trabajo parecido al de las máquinas niveladoras, de tal manera que la materia se alzó del fondo de los mares, reuniéndose en un mismo sitio, lo que formó un continente. En los orígenes no había sino un continente sobre la Tierra, y sus científicos actualmente acaban de enterarse de que todos los continentes que se derivaron de él, encajan perfectamente para no formar sino uno solo. 

 

En el principio creó Elohim los cielos y la Tierra. Génesis 1: 1

 Libro Uno - El libro que dice la verdad, capitulo 2, El Génesis.

 En el principio creó Elohim los cielos y la Tierra. Génesis 1: 1


Elohim, injustamente traducido en ciertas Biblias como Dios, en Hebreo quiere decir «aquellos que vinieron del cielo», y además, decididamente la palabra esta en plural. Esto quiere decir que los científicos que salieron de nuestro mundo buscaron primero un planeta que les pareció más adecuado para la realización de sus proyectos. «Crearon», en realidad, descubrieron la Tierra y se dieron cuenta de que reunía todos los elementos necesarios para la creación de vida artificial, aún si su atmósfera no era absolutamente idéntica a la suya.


Movimiento Raeliano, Mensaje de los Diseñadores.

En esta primera entrada le damos la bienvenida a todas las personas que esten interesadas en saber mas sobre el movimiento raeliano; en este espacio comentaremos, criticaremos y analizaremos el libro de los diseñadores.

¿Que pasaría si de los miles de avistamientos de Ovnis que ocurren cada año, una persona fuera a tener un encuentro real con el ocupante, el 'piloto' de uno de estos Ovnis? Y que sucedería si este ser del espacio fuera a entregar una información aesta persona que explicara la historia secreta de la vida en la Tierra y su futuro próximo? ¿Y si toda esta información hubiera sido publicada hace décadas y hubiera sido reconocida por miles de personas, incluyendo científicos e historiadores? 

A la edad de 27, Claude Vorilhon (conocido enla actualidad como 'Rael') vivía su pasión como piloto de automóvilesde carreras y como periodista. Esto iba a cambiar el 13 de Diciembrede 1973, cuando de camino a su trabajo, tuvo un encuentro con un Ovnique transformó su vida para siempre. A partir de aquel día, ha estadoviajando por todo el mundo narrando su increíble experiencia enentrevistas mediáticas y conferencias.

Durante sus encuentros extraterrestres, Rael recibió una serie de mansajes que abarcan todos los aspectos de lavida humana. Ya sea que su interés resida en la historia antigua, en la ciencia moderna, en los Ovnis, las escrituras religiosas o incluso en la ciencia ficción, una nueva perspectiva se le abrirá si se toma el tiempo para leer estos encuentros. 

Para poder iniciar es importante que ya hayas leido el libro, si aun no, lo puedes descargar desde este link http://es.rael.org/home sitio oficial de Rael.